Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Celos, malditos celos": la cara de Christian Nodal cuando presentador besó a su novia Belinda

El cantante causó gracia entre quienes siguieron la transmisión de los Premios Billboard de la Música Latina, por la expresión que tuvo cuando saludaron a su novia.

376855_belinda-christian-nodal-instagram-belinda.jpg
belinda-christian-nodal-instagram-belinda.jpg

La pareja mexicana del momento, Belinda y Christian Nodal, asistieron el pasado jueves 23 de septiembre a la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina , que se llevó a cabo en la ciudad de Miami. Juntos deslumbraron desde el momento de su llegada.

El presentador Chano Jurado, de Telemundo, los recibió en la entrada muy feliz y encantado de poder ver a la pareja, por lo que su gran emoción quedó en evidencia al momento de saludar a Belinda.

Además de la euforia, que no pudo ocultar, se inclinó para besar en la mejilla a la mexicana, como era costumbre antes de la pandemia por COVID.

Aunque era evidente la confianza que existía entre los dos personajes, el rostro del cantante de ranchera, Christian Nodal, fue quien se robó la atención de los televidentes y usuarios de las redes, ya que su expresión causó la impresión de incomodidad.

Muchos de los comentarios en la web, indicaban que el gesto que hizo correspondía a una escena de celos. Además, las respuestas que le daba al presentador eran muy concretas, sin ninguna intensión de continuar con la charla.

No sería la primera vez que los 'celos' y Nodal son vinculados, ya que en agosto del 2020, se rumoró que el cantante le pidió a Belinda que se cambiara un corto vestido con el que apareció en un programa de televisión, según el programa "Con Permiso" de Unicable.

Publicidad

Escuche: FreeBuds 4: los audífonos inteligentes que analizan tu oído y graban sonidos en full HD

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.