Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cine Colombia anunció boletas desde $6.000 y más promociones para 2024: conozca los detalles

Cabe recordar que Cine Colombia ya había sorprendido a los amantes de este plan durante diciembre de 2023 con ofertas especiales de fin de año, y ahora regresa con nuevas propuestas para mantener el entusiasmo de los amantes del cine.

Las personas disfrutan de una película en un cine que reabrió sus puertas tras la relajación de las medidas impuestas por el gobierno colombiano en Medellín.
Cine en Colombia
Foto: AFP

Para aquellos que disfrutan de la magia del cine en pantalla grande, Cine Colombia trae buenas nuevas con emocionantes descuentos para el año 2024. La cadena cinematográfica más grande del país, con presencia en 24 ciudades y más de 130 salas de proyección, decidió deleitar a su audiencia con promociones diseñadas para motivar a la personas a disfrutar de este plan con sus familiares y amigos entre semana.

Cine Colombia ya había sorprendido a los amantes de este plan durante diciembre de 2023 con ofertas especiales de fin de año, y ahora regresa con nuevas propuestas para mantener el entusiasmo de los amantes del cine.

La primera y más destacada promoción consiste en ofrecer boletas de cine a precios irresistibles: $6.000 para ubicación general y $8.000 en preferencial, válidos para todas las películas, todos los días y en todos los múltiplex del país. La única condición para acceder a esta atractiva oferta es que la función seleccionada tenga lugar antes de las 3:00 de la tarde.

Munir Falah, presidente de Cine Colombia, anunció esta emocionante noticia a través de su cuenta en X, antes Twitter: "Cine Colombia empezó el año pensando en ustedes. Todos los días, todos los Multiplex, todos los formatos, todas las películas". Vale la pena señalar que esta oferta no incluye combos de comida o bebida y se aplica a la película de elección del espectador.

Publicidad

Otra de las sorpresas fue el anuncio de los dos días a mitad de precio en Cine Colombia: los martes y miércoles. Durante estos días, las entradas al cine tendrán un descuento del 50 %, permitiendo a los cinéfilos disfrutar de sus películas favoritas a tarifas notablemente más bajas.

La noticia ha sido bien recibida por los amantes al cine, quienes manifestaron su deseo de no desaprovechar estas promociones.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad