Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Como joker despiadado, así luce Jared Leto en escalofriante foto con la que Zack Snyder le agradeció

El reconocido actor podría desquitarse de su interpretación como Guasón en Escuadrón Suicida y estar a la altura de la encarnación de Heath Ledger y Joaquin Phoenix.

Jared Leto
Jared Leto
Foto: AFP

Falta solo unos días para el estreno de la nueva versión de la Liga de la Justicia bajo Zack Snyder y ya da mucho de qué hablar, pues se conoció una nueva fotografía del joker de Jared Leto en la que se ve a un personaje totalmente cambiado.

El polémico personaje causa revuelo en esta ocasión porque en la fotografía se ve a un personaje misterioso y con mirada perdida. Además, porque se muestra como un hombre oscuro y muy frío.

De acuerdo a las fotografías que se han conocido de Leto como joker, esta versión podría ser el desquite de su criticada actuación en el 2016.

Sin embargo, la fotografía no es lo único que ha sido comentado, también las palabras con las que Zack Snyder agradeció a Leto por darle vida a este personaje y permitirle trabajar de manera cercana con él.

“Gracias a Jared por dejarme trabajar tan cerca ... están pasando tantas cosas con este chico que necesitas entrar allí para experimentarlo todo, fue el mensaje que compartió Zack en Instagram.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias