Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Andrea Serna mostró todo un reto de altura en el Desafío The Box

Faltan solo unos días para el gran estreno de la nueva versión del Desafío y esta aventura no solo pone a prueba a los participantes, también a sus presentadoras.

Andrea Serna en el Desafío The Box
Andrea Serna en el Desafío The Box
Foto: Instagram @andreasernafotos

La competencia que pondrá a prueba a 44 participantes súper humanos llegará a los hogares colombianos el próximo lunes 15 de marzo a las 8:00 de la noche. Andrea Serna y Daniella Álvarez serán las presentadoras del Desafío The Box.

Aunque las duras pruebas no solo son para los competidores, las conductoras del programa también han tenido que afrontar algunos retos.

A través de su cuenta de Instagram , Andrea Serna dejó ver un reto de altura lleno de adrenalina, pues tuvo que subir al techo de un box que tiene 12 metros de altura para realizar las grabaciones que dejan al descubierto la majestuosidad de los paisajes de Tobia, en Cundinamarca.

Junto a la fotografía publicada en su cuenta oficial, Andrea Serna contó lo feliz que está por el lanzamiento.

“Me emociona tremendamente anunciarles el estreno del Desafío The Box ; ¡ahora en Colombia! ¿Les cuento algo? Para la foto me subí al techo de un Box, estaba a 12 metros del piso, en estos días les muestro cómo”, escribió la presentadora.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO