Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con espectacular bikinazo y mostrando sus curvas, la actriz Danna García anuncia regreso a Colombia

Con una imagen donde muestra sus mejores ángulos, la recordada actriz colombiana se mostró emocionada de regresar a su tierra natal.

Danna García.PNG
Danna García, actriz colombiana
Foto: Instagram @dannagarciao.

Toda Colombia recuerda con cariño a una de las actrices más bellas del país: Danna García , quien con su personaje de Norma Elizondo en la novela ‘Pasión de Gavilanes’ deslumbró al país.

La paisa, quien lleva ya varios años radicada en México, mostró una vez más su descomunal belleza, posando con un pequeño bikini que dejaba ver su espectacular figura.

Publicidad

La hermosa colombiana publicó en sus redes sociales una fotografía y le contó a sus seguidores que muy pronto la podrán ver en la pantalla con su nuevo proyecto.

Se conoció que la actriz es ahora la presentadora de 'Bake Off Colombia', el primer reality colombiano para HBO Max, en el que doce celebridades participan en un concurso de repostería.

Con su imagen en bikini, Danna mostró su alegría, y con el pie de foto dejó clara su felicidad de regresar a la tierra que la vio nacer. "Tengo ese no sé qué, de felicidad de regresar a mi tierra. Gracias vida por estos momentos de luz", expresó.

Publicidad

"¡Que proyecto tan maravilloso! Bake Off Colombia, muy pronto. El abrazo más 'dulce' hasta tu esquina", publicó la actriz, quien a sus 44 años vive uno de los mejores momentos de su carrera.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca lo que ha pasado en la campaña del Pacto Histórico:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.