Oriundos de Venezuela en busca de cumplir sus sueños y al ritmo de ‘La Malagueña’ de Elpidio Ramírez, Sebas y Alex, el primer dúo de La Voz Kids, conquistaron los corazones de los tres entrenadores del programa.
Tanto Andrés Cepeda, como Nacho y Kany terminaron deleitados después de la presentación en vivo de los dos pequeños, que no solo demostraron su gran habilidad para cantar, sino que sorprendieron a todos con su manera de tocar instrumentos, al mismo tiempo.
Los dos hermanos, hijos de un músico, aprendieron a tocar sus instrumentos (guitarra y trompeta) durante la pandemia ocasionada por la COVID-19, y llegaron al diamante del reconocido programa en busca de luchar por lo que tanto han soñado.
Se oye como si hubiesen ensayado por un motón de tiempo. Se les nota el trabajo, la presencia que tienen en el escenario, el dominio sobre los instrumentos, la armonía que trabajan. Me encantó
Cada uno de los jurados les entregó unas muy sentidas palabras a los pequeños, que no solo asombraron con su aprendizaje y dominio a los tres artistas, sino a todos los colombianos. Al final, el dúo se decidió ir con Nacho: “¡La criatura, bebé!”, corearon al tiempo.
Vea la presentación de los hermanos:
Publicidad
Escuche el podcast Al pelo con Tata
Publicidad