Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con vestido rosa, Andrea Tovar se casó por segunda vez

La exreina de belleza Andrea Tovar se casó por segunda vez con el deportista Julián Guillermo.

322742_BLU Radio. Exseñorita Colombia Andrea Tovar/ foto: tomada de cuenta en Instagram.
BLU Radio. Exseñorita Colombia Andrea Tovar/ foto: tomada de cuenta en Instagram.

Hace un mes y de manera improvisada, Andrea Tovar celebró su primera boda en Quibdó, Chocó, luego de aplazar su matrimonio por varios meses debido a la pandemia. La celebración fue una ceremonia sencilla con familiares cercanos.

Sin embargo el pasado 17 de julio, se llevó a cabo el matrimonio que inicialmente estaba planeado, con bombos y platillos, pero esta vez con sus familiares, amigos y allegados.

Andrea Tovar y Julián Guillermo volvieron a dar el sí el pasado sábado 17 de julio, esta vez en compañía de su familia, amigos y allegados.

Por medio de su cuenta de Instagram, la exreina de belleza, publicó varios videos e imágenes de la preparación de su segunda boda y además la fiesta que realizaron con sus amigos y allegados previos a la ceremonia.

De igual forma, se conoció una fotografía en la que se le ve con un vestido rosa con estampado de hojas y un velo blanco, acompañado de un hermoso ramo.

Publicidad

Hay que recordar que Andrea Tovar y el futbolista del Deportivo Pasto, Julián Guillermo Rojas, están juntos desde el 2016 y tienen dos hijos, Elena y Lorenzo Tovar Guillermo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.