Se trata de Johana Watkins quien sufre del síndrome de activación mastocitaria, en el que le tiene alergia al contacto con todo, incluyendo personas como su propio esposo.
Por esa razón, Johana debe vivir aislada en un cuarto de un hospital, en el que lleva un año dentro de una burbuja sin salir de allí, puesto que cualquier contacto con el ambiente le produce una reacción alérgica tan grave que podría morir inmediatamente.
“Lo notaba incluso cuando alguien abría la puerta. Mi cuerpo entero se ponía en modo ataque”, le explicó la mujer a la cadena FOX.
Las alergias son producidas por reacciones excesivas de las defensas del cuerpo. Los anticuerpos al percibir sustancias que pueden poner en peligro el cuerpo, hacen que se estallen los mastocitos, enviando una información de alerta.
La enfermedad sufrida por Johana es en definitiva un extremo e incluso, aún no se conoce mayor información sobre ella. Sin embargo, algunas soluciones ante las más comunes que se producen por lo general son las histaminas y productos como el salbutamol y otras medicinas similares.