Cuando se juega a recrear el pasado es una tarea difícil: decoradora en The Irishman
El equipo de Regina Graves demoró 24 horas buscando una estatua para ambientar una de las escenas de la película.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Uno de los aspectos que se resaltan en la película The Irishman, un filme que, de acuerdo a Nielsen, empresa estadounidense de medición de datos, fue vista por alrededor de 17.5 millones de personas en su semana de estreno, es la decoración del set de grabación.
Regina Graves, directora de decoración y set de The Irishman, habló en Mañanas BLU sobre lo difícil que es recrear la década de los 50 para la realización de la película.
Según Graves, "cuando se juega a recrear el pasado es una tarea difícil ya que hay que hacer un largo trabajo de investigación".
"Es difícil encontrar los objetosque hacen parte de ese periodo", explicó a BLU Radio Regina Graves.
Lea también: Película colombiana Monos, nominada a los Premios GoyaSobre el objeto más complicado de encontrar para recrear esas escenaS, Regina contó una anécdota en la que hizo referencia a una estatua de San Genaro, la cual fue buscada por, al menos, 24 horas.
Finalmente, Regina reveló lo que el director de esta película, Martín Scorsese, buscaba en ella.
Publicidad
"Quería que todo fuera lo más real posible y tratando de meter a las audiencias. También quería que todo fuera sobrio, pero muy real y acogedor, siempre transmitiendo esa sensación de antigüedad", finalizó Graves.
Escuche la entrevista completa con Regina Graves en Mañanas BLU:
Publicidad