Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Daniela Ospina puso fin a los rumores sobre posible reconciliación con James ¿amor a la vista?

A través de las preguntas y respuestas de Instagram, la exesposa del futbolista colombiano James Rodríguez decidió responder varias dudas que tienen sus seguidores sobre su vida amorosa.

356033_daniela_ospina_foto_instagram.jpg
daniela_ospina_foto_instagram.jpg

A través de sus redes sociales, la empresaria paisa Daniel Ospina dejó un mensaje revelador que sorprendió a sus seguidores, pero esta vez sobre su situación sentimental.

A través de las preguntas y respuestas de Instagram, la exesposa del futbolista colombiano James Rodríguez decidió responder varias dudas que tienen sus seguidores sobre su vida en general.

“¿Está soltera, mi Dani linda?”, fue una de las preguntas que le hicieron a la empresaria, a lo que ella respondió corto y sencillo: "Sí", acompañado de un corazón rojo.

Con su respuesta, Daniela Ospina le pone fin a los rumores que circulaban sobre una posible reconciliación con James Rodríguez, pues en varias oportunidades han compartido tiempo juntos y coinciden en lugares junto a la familia del futbolista.

Publicación de Daniela Ospina.JPG
Publicación de Daniela Ospina//
Instagram

Recordemos que este miércoles, 22 de septiembre, Daniela Ospina está cumpliendo 29 años, para celebrar dejó un sentido mensaje en sus redes sociales y lo acompañó con una tierna fotografía junto a su hija Salomé.

"Y aquí estoy yo, una mujer de 29 años, repletos de amor, bendiciones y muchas cosas por agradecer. Gracias a la vida por ser esa persona que ha sido criada en una familia maravillosa, dónde los valores siempre han sido el pilar y la base fundamental para crecer", dice parte del mensaje de cumpleaños de la empresaria.

Publicidad

Escuche y siga en Spotify 'La Caja de los Cómics'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.