Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Descubra quién es Myke Towers: el puertorriqueño que estará en el Movistar Arena

A lo largo de su carrera, Myke Towers ha podido colaborar con grandes artistas del género urbano como Blessd, Ryan Castro, Bad Bunny, J Balvin, Feid y muchos más.

Myke Towers en Bogotá.jpg
Myke Towers en Bogotá //
Foto: AFP

El próximo 9 de agosto, Myke Towers visitará el Movistar Arena de Bogotá para ofrecer un concierto inolvidable al público colombiano, un país que, en diversas ocasiones, ha manifestado su admiración y cariño al haber trabajado con varios artistas nacionales a lo largo de su carrera.

A lo largo de su carrera ha podido colaborar con grandes artistas como Bad Bunny o Feid, canciones que han sido un éxito global llevándolo a diversos escenarios del mundo, especialmente en zonas en Europa donde, curiosamente, su música tiene mayor acogida como es el caso de España.

Pero su escena en Colombia no es conocida por fuera de sus colaboraciones por algunas personas; por eso, de cara al concierto que tendrá en Bogotá acá le contamos un poco de este artista.

Cantante Myke Towers
Cantante Myke Towers
Foto: AFP

¿Quién es Myke Towers?


Nación el 15 de enero de 1994 en Río Piedras en Puerto Rico. Su nombre real es Michael Anthony Torres Monge, pero se bautizó como Myke Towers como un juego de palabras de su nombre real.

Publicidad

Comenzó su carrera en 2008, pero no tuvo un salto a la escena internacional hasta 2016. Sus primeros temas los subió el mismo en SoundCloud, que, rápidamente se viralizaron en redes sociales y en Puerto Rico para llegar a oídos de varios colegas.

Fue en 2019 cuando comenzó las grandes colaboraciones con artistas como Farruko, Arcángel, Sech Zion, Maluma, Luigi 21 Plis, Ñengo Flow, Bekcy G hasta llegar poco a poco al trabajo discográfico de Wisin, Bad Bunny, J Balvin e incluso Feid.

Publicidad

Pero, ahora, impulsa su carrera 100 % como solista con varios temas como ‘La Falda’ o ‘La La’ que se convirtieron en éxitos internacionales.

Datos de Myke Towers


  • Tiene 4 canciones en e top 100 de Spotify: ‘Adivino’, ‘La Falda’, ‘Lala’ y ‘El Cielo’.
  • Más de 90.000 personas estuvieron en su gira de Europa. Pasó por España e Italia.
  • Lanzó un tema llamado ‘Maquillaje’ estando en plena gira.
  • Empezó rapeando en Puerto Rico y dejó la universidad para apostarle su vida a la música.

  • Publicidad