Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Myke Towers en Bogotá: precios y localidades del concierto del puertorriqueño

El Movistar Arena se prepara para Myke Towers en Bogotá. Conozca toda la información en torno a esta concierto e información de la boletería del evento.

Myke Towers en Bogotá.jpg
Myke Towers en Bogotá //
Foto: AFP

El crecimiento de Colombia en la industria musical es notable, tanto así que se ha vuelto habitual que diversos artistas internacionales tengan presentaciones en el país. Los conciertos son cosa de cada fin de semana, teniendo calendario hasta fin de año y, entre esos, se incluyó al puertorriqueño Myke Towers en Bogotá que estará en el Movistar Arena en agosto.

Conocido por sus diversas colaboraciones en el género urbano, Towers ha tenido un crecimiento importante en los últimos años. Además, rompió las listas de reproducción con canciones como 'La Falda' o 'La La La', que superaron incluso a artistas como Feid, Bad Bunny, Karol G, Quevedo, entre otros.

Será el 9 de agosto de 2024 cuando el Movistar Arena de Bogotá reciba el concierto de Myke Towers en Bogotá. Conocido por su voz profunda, letras ingeniosas y su estilo versátil que fusiona reguetón, trap y hip-hop, ha logrado posicionarse en los mercados más competitivos de la música global.

Link para boletas de Myke Towers en Bogotá

La boletería se habilitó desde el domingo, 26 de mayo, para todo el público en lo que sería su primer gran concierto en Bogotá. Los precios rondan entre los 140.000 y 410.000 pesos, dependiendo la localidad. Es importante recordar que varias de estas se encuentran agotadas por parte de los fans del artistas puertorriqueño. La compra se puede hacer en el siguiente link: https://tuboleta.com/eventos/detalle/myke-towers-vive-la-tuya-no-la-mia-tour/5215535105

Precios de concierto de Myke Towers en Bogotá.jpeg

Publicidad

La oficina de prensa del artista confirmó que el concierto en Bogotá permitirá el acceso de menores de edad. Para ello, se habilitarán zonas especiales estrictamente controladas para garantizar un ambiente seguro y libre de la venta y consumo de alcohol.

Esta gira, que promociona el último álbum del puertorriqueño lanzado en 2023, comenzó el pasado 21 de mayo en Madrid y recorrerá durante junio y julio varios países de Europa.

  • Publicidad