Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desempolvando recuerdos: Andrea Serna sorprendió con una foto de cuando tenía 15 años

En medio de la dinámica, la presentadora también mostró imágenes de su matrimonio con Juan Manuel Barraza, el papá de su única hija.

Andrea Serna en el Desafío The Box
Andrea Serna en el Desafío The Box
Foto: Instagram @andreasernafotos

Andrea Serna es una de las presentadoras más recordadas por los colombianos debido a los distintos realitys en donde ha aparecido.

Esta vez, la embajadora de reconocidas marcas internacionales sorprendió a todos sus seguidores con la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ donde la tituló “Una foto de”, por lo que los seguidores no dudaron en preguntarle sobre fotos de su vida, su matrimonio y su familia.

En medio de la dinámica, un usuario le pidió a Andrea que compartiera una foto de ella en sus 15 años, y la presentadora no tuvo problema con compartir una imagen de aquel momento de su niñez.

Publicidad

Por ahora la presentadora se encuentra descansando, luego de terminar de grabar el ‘Desafío’, por lo que decidió irse de vacaciones con Emilia, su pequeña hija.

Aunque muchas personas pensaron que la modelo se encontraba en tierras extranjeras, Andrea decidió inclinarse por un atractivo turístico de Colombia, pues se trata de un lugar ubicado en el municipio de Buenaventura, Valle del Cauca.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.