Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Detalle que no notó del tráiler de 'Los 4 Fantásticos' de Marvel Studios, ¿otro univeso?

Al fin se conoció el primer adelanto de la nueva película de Marvel Studios con Pedro Pascal como protagonista. Pero, ¿qué tendrá de nuevo a las anteriores?

'Los 4 Fantásticos' y curiosidad.jpg
'Los 4 Fantásticos' y curiosidad //
Fotos: Marvel

Genialidad por parte de Marvel Studios estrenar el tráiler de 'Los 4 Fantásticos' un 4 febrero, teniendo en cuenta que abreviado da la '4F', misma insignia de este reconocido grupo de superhéroes. Un adelanto que era esperado desde meses atrás por un grupo al cual aman millones de personas y que, esta vez, tendrá al reconocido Pedro Pascal como protagonista.

"Los miembros del elenco que interpretan a La Primera Familia de Marvel, Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach, dirigieron la cuenta regresiva del lanzamiento del tráiler rodeados de fans fuera del Teatro National Geographic. Angélique Roché fue la anfitriona del evento que incluyó una sesión de preguntas y respuestas con el elenco", contaron desde Disney por el lanzamiento.

Pero si bien fue viral, muchas personas dejaron pasar detalles que serán cruciales para entender el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel con la llegada de este nuevo grupo. No por nada en los cómics 'Reed Richards', interpretado por Pedro Pascal, suele ser uno de los personajes cruciales en grandes decisiones a 'Los Vengadores' al lado de 'Tony Stark'.

'Fantastic Four' de Marvel.jpg
'Fantastic Four' de Marvel //
Foto: Marvel

Detalles que no notó del tráiler de 'Los 4 Fantásticos'

Lo primero llega en que, esta cinta, estará ambientada en los años 60. 'Reed Richards' y su amigos son conocidos por toda la ciudad, por lo que sus identidades no son un secreto por nadie. Esta tierra no hace parte del 616, el del UCM, sino que es una realidad alterna de la línea del tiempo la cual se ha presentado en los últimos 10 años en Marvel.

Publicidad

Pese a ser los años 60, la tecnología es mucho más avanzada que en la línea 616 del UCM. Esto gracias a las creaciones de 'Richards', tanto así que tienen su propio robot ayudante. Por otro lado, aparecen dos villanos: 'Kragoff' y 'Galactus', que, por primera vez, hacen su aparición en la pantalla grande. Ahora, será importante ver cómo se moverán en el multiverso para llegar a la realidad 616.

Este es el tráiler:

Publicidad