Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Devastada? Fotos de Shakira revelarían cómo la está pasando tras imágenes de Piqué con otra mujer

Las fotografías fueron difundidas por un medio inglés.

Shakira.jpg
Shakira
Foto: The Recording Academy / AFP

La cantante colombiana Shakira sigue siendo motivo de conversación en medios de comunicación de todo el mundo después de la ruptura con su expareja Gerard Piqué y la filtración de unas fotos donde se ve al futbolista con una misteriosa mujer.

De acuerdo con medios españoles, el defensa central ha estado pasándosela de fiesta en fiesta, acompañado de varias mujeres y gastando mucho dinero. Lo último que se supo relacionado con el deportista fue una fotografía difundida en redes sociales donde se le ve con una mujer rubia , en lo que sería una fiesta en Estocolmo, Suecia.

Publicidad

Lo cierto es que, pese a que ambos intentan mantener un bajo perfil cada uno por su lado, los paparazis que siguen atentamente todos sus pasos no pierden oportunidad para sacar conclusiones del estado de ánimo de ambos.

El turno esta vez no fue para el español, sino para la exitosa cantante, quien fue captada en imágenes mientras conducía una camioneta en Barcelona, fotografías difundidas por el medio británico Daily Mail que ya le dan la vuelta al mundo del entretenimiento.

Publicidad

El mismo medio inglés al publicar las fotografías aseguró que la artista se “ve acabada”, y pese a que no se le ve con buen ánimo, la prensa fue dura al referirse al aspecto de la colombiana señalando que estaba “deprimida” y “devastada”.

"La cantante colombiana, de 45 años, se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo Gerard Piqué fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo", dice el artículo.

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast El Consultorio

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.