Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Piqué fue captado con otra mujer en Estocolmo, ¿será su nueva novia?

De acuerdo con un medio español, Piqué fue captado con otra mujer rubia en una fiesta en Estocolmo con más celebridades como Alicia Keys.

Piqué
Piqué
Foto: AFP

Tras la confirmación de su separación con Shakira , en los últimos días se le ha visto más de fiesta a Piqué y así lo indicó un medio español después de publicar una fotografía del futbolista en una fiesta en Estocolmo. Lo curioso del caso es que Gerard estaba acompañado de una misteriosa mujer, aunque es rubia, no es la misma con la que lo relacionaron cuando aseguraron que le había sido infiel a Shakira.

De acuerdo con el programa Socialité , Piqué trató de pasar desapercibido, pero las cámaras lo lograron captar. Además, Katrin Zytomiersk, una influencer sueca que también estaba en la fiesta, contó todo lo que vio en el lugar.

Publicidad

“Piqué iba con un suéter negro, como todo el mundo, y estaba sentado en una grada junto a una mujer rubia”, aseguró la influencer en el programa. También reveló que en el boliche estaban las celebridades Alicia Keys, Naomi Campbell y Edward Norton.

Al parecer Piqué habría viajado a Suecia por motivos laborales y fue invitado al congreso “Brilliant Minds”, donde compartió con varias personalidades destacadas. Cabe recordar que hace unos días ese mismo programa español dio detalles del modus operandi de Gerard Piqué para encontrarse con su amante y no ser descubierto por Shakira.

Lea también

Publicidad

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.