Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Filtran video: el apasionado beso de Cara Delevingne y Amber Heard en casa de Johnny Depp

Varias personas aseguraron que las famosas tenían una relación. Hablan hasta de trío con Elon Musk.

amber-cara.PNG
Cara Delevingne - Amber Heard
Foto: AFP

El actor Johnny Depp salió victorioso de su amargo, publicitado y desgastante pleito contra su exesposa Amber Heard, a pesar de que los miembros del jurado concluyeron que las dos estrellas de Hollywood se habían difamado mutuamente.

Según el veredicto, Heard difamó a su exesposo en un artículo publicado por The Washington Post en 2018, en el que se describió a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico".

Publicidad

El actor Johnny Depp dijo que el jurado le "devolvió a la vida" al fallar a su favor en el pleito por difamación con su exesposa Amber Heard. Durante el mediático juicio varios ‘trapos al sol’ salieron y las redes se inundaron de intimidades de la pareja: discusiones, adicciones, violencia y engaños.

En las últimas horas se conoció un video, que en realidad fue grabado en 2016, donde muestran a la actriz y a la modelo dentro de un ascensor del edificio donde el protagonista de ‘Piratas del caribe’ tenía su penthouse y vivía con su entonces esposa poco antes de divorciarse y de que saliera a la luz las acusaciones de violencia doméstica.

En las imágenes, que ya son virales en redes sociales, Amber Heard está besando a Cara Delevingne en el ascensor del Eastern Columbia en Los Ángeles, lugar donde vivía con Depp cuando aún eran esposos.

Publicidad

Entre las evidencias que presentó el equipo legal del actor, en pleno juicio, se sacaron a la luz algunas infidelidades por parte de Amber.

Publicidad

Según se mostró en el juicio, Amber estuvo con Elon Musk y con el actor James Franco. Incluso, en 2020 se creó el rumor de que Heard había hecho un trío sexual con Musk y la modelo británica Cara Delevingne en el penthouse de Depp.

Según se logra ver en el video, la actriz se abraza y se besa con una mujer, quien parece ser Delevingne.

Ninguna de las famosas se pronunció sobre el video, pero al suceso no le faltaron testigos. De hecho, Josh Drew, quien es exesposo de la mejor amiga de Amber, Rocky Pennington, afirmó que existía una relación entre las famosas.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca el camino de Gustavo Petro a la Presidencia de Colombia:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.