Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Don Omar confiesa pasado criminal: "Yo vivía de vender droga, ese era mi trabajo"

El famoso reguetonero contó detalles desconocidos de su vida antes de llegar a la fama y la forma en que se salvó de la muerte y la cárcel.

DONOMAR.jpeg
Don Omar //
Foto: Facebook Don Omar

El cantante puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, conocido en el medio artístico como Don Omar, reveló en entrevista con el famoso presentador chileno Don Francisco, que en su juventud participó en actividades criminales, en concreto, dijo que participó en el tráfico de drogas.

“Yo vivía de vender drogas, ese era mi trabajo. Tenía 14 o 15 años, 15, trabajaba dentro de un punto de drogas. Hacía un turno de ocho drogas”, reveló el artista.

Publicidad

En el adelanto de la entrevista de Don Francisco, que será publicada este domingo, Don Omar confesó que todo el tiempo se la pasaba en las drogas y borracho, pero que fue el asesinato de dos de sus cómplices lo que le hizo cambiar el camino.

En otro adelanto, el famoso reguetonero dijo que un juez le perdonó una condena de 15 años de cárcel, porque el hijo del funcionario judicial moría de cáncer y sintió compasión. El juez, en contraprestación, le pidió ayudar a todo el que pudiera en libertad.

Le puede interesar: Bamm podcast

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.