Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Chavo del 8: así lucía Florinda Meza a sus 14 años; foto se vuelve viral

Una página de Instagram de fans de Florinda Meza reveló cómo lucía en su adolescencia. Varios usuarios se sorprendieron por su belleza.

279721_Blu Radio. Florinda Meza - Foto: AFP
Blu Radio. Florinda Meza - Foto: AFP

Dentro de ‘El Chavó del 8’ aparecieron varios personajes que hoy de han vuelto muy icónicos. Entre ellos está ‘Doña Florinda’ y ‘La Chimoltrufia’, papeles protagonizados por Florinda Meza. Y es que, a pesar de que la producción ya salió del aire, muchos de sus seguidores siguen hablando de ellos.

Recientemente, varios fans de la producción revelaron una fotografía que muestra cómo lucía Florinda a sus 14 años y que ha dejado sorprendido a más de uno, debido a que la mayoría estaban acostumbrados a verla rulos y delantal.

Como se puede ver, la imagen fue restaurada y modificada a color para hacerla un poco más realista. Esto generó muchos comentarios de sus seguidores.

“Hermosa ‘doña Florinda’, Dios te bendiga siempre”, “Preciosa desde muy joven Señora Florinda” y “Hermosa sin duda”, fueron algunas de los comentarios en la publicación.

Publicidad

Actualmente Florinda Meza tiene 72 años y se destaca por ser activa en sus redes sociales. Normalmente se la pasa compartiendo contenidos a sus seguidores.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.