
Un curioso pedido por parte del futbolista Luis Díaz y su esposa para su matrimonio causó asombro entre cientos de fanáticos del guajiro. Tanto él como su pareja le manifestaron a los invitados a su boda que, en vez de lluvia de sobres o regalos físicos, apoyaran con donaciones la fundación del colombiano en Barrancas, La Guajira.
Este acto de solidaridad y esperanza conmovió no solo a sus más allegados, sino a cientos de colombianos y niños que aspiran llegar a ser como su ídolo Lucho Díaz.
“En este día tan especial queremos que nuestro amor también signifique esperanza para muchos niños. En lugar de obsequios, te invitamos a hacer una donación a la Fundación Luis Díaz Sembrando Esperanza, un sueño que nació en 2019 con la misión de transformar vidas a través del deporte y la educación en Barrancas, La Guajira. Gracias por celebrar con nosotros el amor y la solidaridad”, fueron las palabras en la tarjeta de invitación a la boda del futbolista con Gera Ponce.
Sobre la fundación
La Fundación Luis Díaz, sembrando esperanza. impulsa el deporte infantil a través del refuerzo de ligas y la mejora de infraestructuras deportivas. También colabora con organizaciones para apoyar procesos de reintegración social en distintos municipios de La Guajira.
Sobre la boda
La ceremonia religiosa se hizo tuvo en la emblemática Parroquia Inmaculada Concepción, en Barranquilla y la recepción se hizo en un reconocido y lujosos hotel de la ciudad.
“En casa y con el corazón lleno, podemos decir que fue un día soñado. Gracias a todas las personas que nos acompañaron en este momento tan especial para nuestras vidas. Gracias a Dios por permitirlo”, escribió Lucho Díaz en sus redes sociales tras su boda.
Publicidad
Vea aquí fotos del matrimonio de Luis Díaz y Gera Ponce:
Publicidad