Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El duro mensaje de Guillo Vives a Carlos Vives que puso a pensar a muchos sobre su relación

Guillo publicó un mensaje en Twitter enviándole un mensaje a su hermano Carlos.

guillo y carlos.jpg
Guillo y Carlos Vives.
Instagram.

Un mensaje de Guillermo Vives, hermano del cantante samario Carlos Vives , puso a pensar a muchos sobre la relación que tendrían actualmente.

"Carlos Vives, no te inventes una historia de la que Colombia fue testigo. Tu nivel de narcisismo jamás te permitirá reconocer el talento de los demás", escribió Guillo Vives.

De acuerdo a lo revelado por Guillo en una entrevista para el programa 'Buen día Colombia', ya no tendría ningún tipo de relación con el artista. Incluso, el restaurante Gaira ya no estaría en sociedad.

Sin embargo, todavía se desconocen los motivos de la mala de relación que tendrían los hermanos.

Vea aquí la publicación:

Publicidad

Actualmente el restaurante retomó el nombre que usó para la temporada 2004 - 2005, Gaira Cumbia House, pues como explicó Carlos Vives, con este nombre pretende que este espacio sea como un House of Blues, o Hard Rock Cafe, pero en una versión más colombiana.

El cantante también ha preferido mantenerse callado frente a las declaraciones de su hermano y los comentarios que ha desatado esta polémica en redes.

Pero sí confirmó cuando presentó el menú del nuevo enfoque que tendría Gaira, que el proyecto con Guillo ya no existe, sin especificar las razones de la separación en la sociedad con su hermano.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.