Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘El hombre gris’, la película de Netflix que reúne a Ana de Armas, Chris Evans y Ryan Gosling

La película generó todo tipo de reacciones, algunos destacaron la actuación mientras que otros criticaron la trama.

El hombre gris_blu.jpeg
El hombre gris
Foto: captura de video

Recientemente Netflix estrenó ‘El hombre gris’, una película de acción que reúne a un gran elenco y los expone como héroes y villanos. Ana de Armas, Chris Evans, Ryan Gosling y Regé-Jean Page son los protagonistas de esta nueva trama que generó todo tipo de reacciones y críticas.

En diálogo con Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, Ana de Armas y Chris Evans conversaron sobre los retos que significó preparase para este nuevo proyecto, que se convirtió en tendencia en la plataforma.

Publicidad

Para la actriz, de origen cubano, fue muy “exigente” el crear algunas de las escenas de acción, en su mayoría, de peleas largas y donde tuvieron que grabar varias veces una misma secuencia, pues a los directores les surgían ideas constantemente.

Añadió que, aunque fue difícil, disfrutó prepararse para la película. Misma sensación que compartió su compañero Chris Evans, quien dijo que su personaje logró lo que un principio se propusieron, alejarse de ese “odio-amor” cuando hay un villano y, esta vez, fue “repudiado”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.