Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Yo soy Groot’: los cortos que amplían el Universo Cinematográfico de Marvel

La serie haría parte de la ‘Saga del Multiverso’ que presentó recientemente Marvel en la Comic Con.

groot.jpg
Groot //
Foto: Twitter @MarvelLATAM - captura de pantalla

Marvel estrenó su nueva serie ‘Yo soy Groot’ en Disney plus, que narra las aventuras del miembro de los Guardianes de la Galaxia. Cada capitulo tiene una duración de 5 minutos, pues son cortos infantiles y su objetivo es entretener a los amantes de la saga.

Groot, el primer personaje de los Guardianes de la Galaxia que tiene su propia producción en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), ya que, el hombre árbol se robó los corazones de millones de fanáticos, que pedían a gritos conocer más de él.

Publicidad

La serie trataría la historia de cómo Groot vivió el proceso de crecimiento de niño a adolescente en medio de aventuras y anécdotas inigualables. El héroe deberá aprender nuevamente a caminar, batallar contra sus miedos y enfrentar a terribles villanos.

¿Quién es Groot?

Groot, el amigable amigo árbol de los Guardianes de la Galaxia es una criatura extraterrestre que apareció por primera vez como un invasor que pretendía capturar humanos para experimentar con ellos.

El gigante de madera se estrenó en Marvel Comics como un villano y tiempo después se convirtió en el confidente de ‘Rocket’, el mapache que lidera la banda espacial. En el UCM, Groot apareció por primera vez en el 2014, en la primera película del escuadrón; no obstante, las aventuras de sus amigos lo llevaron a participar en más cintas incluyendo las famosas ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’.

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.