Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"El inglés paisa no existe", le dicen a Karol G por su pronunciación en programa de televisión

La cantante de reguetón y su hermana Jessica Giraldo fueron invitadas a un programa de cocina en el que debían preparar su receta favorita mientras hablaban sobre su historia de vida.

375925_karol_g_1_1.jpg
karol_g_1_1.jpg

La cantante Karol G generó polémica en las redes sociales luego de participar en un programa de cocina en el que habló en inglés, pero los usuarios la criticaron por su mala pronunciación.

Karol G y su hermana Jessica Giraldo fueron invitadas al programa de cocina ‘Made from Scratch’, las colombianas cocinaron su comida favorita y hablaron sobre su infancia en su ciudad natal Medellín .

La cantante de reguetón se encargó de dirigir el programa, le hizo algunas preguntas a su hermana sobre su vida profesional y además le confesó sentirse orgullosa de tenerla como su mánager.

Sin embargo, muchas personas que vieron el programa criticaron el nivel de inglés de la cantante, pues aseguraron que es muy básico y con acento paisa.

Mire el video por el que criticaron a Karol G:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO