Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El juicio a los 7 de Chicago, un vibrante estreno de octubre en Netflix

El director del film, Aaron Sorkin, junto al actor Jeremy Strong, hablaron de la esperada película en entrevista con Mañanas BLU 10:30

Fotograma de la película 'El juicio a los 7 de Chicago' : Foto Cortesía de Netflix.jpeg

El actor Jeremy Strong habló en Mañanas BLU 10:30 sobre la película ‘El juicio a los 7 de Chicago’, el esperado estreno de Netflix que cuenta, además, con la participación de Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Yahya Abdul-Mateen II.

Strong interpretó a Jerry Rubin, uno de los activistas cuyo juicio por participar en un violento choque con la Policía marcó un hito para la historia colombiana.

Lo más difícil fue haber ganado el derecho de caminar sobre los zapatos de este hombre.

“Lo más difícil fue haber ganado el derecho de caminar sobre los zapatos de este hombre. Fue alguien con un gran coraje, como todos los personajes de esta película. Todos arriesaron por sus convicciones”, dijo Strong.

El director del filme, Aaron Sorkin, habló de la coyuntura que marcó la escritura del guión de la obra. “Estoy seguro que la larga espera de 14 años valió la pena”, aseguró.

Publicidad

Escuche a Jeremy Strong y Aaron Sorkin en entrevista con Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO