Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El millonario premio que se llevó María Liz tras ganar La Voz Kids 2021

La pequeña sorprendió a los colombianos con su talento y la forma de tocar varios instrumentos musicales.

maria liz ganadora de la voz kids 2021.jpg
María Liz
Foto: Caracol Televisión

En la noche de este viernes, 17 de septiembre, se escogió a María Liz como la ganadora de la quinta temporada de La Voz Kids Colombia.

La pequeña hizo parte del equipo de Natalia Jiménez y dejó en claro que la música es su verdadero proyecto de vida, pues no solo la disfruta, sino que también la enseña a otros niños.

María Liz es hija de un hombre que vende correas y que con su trabajo diario ha logrado costearle la compra de 11 instrumentos musicales que toca a la perfección

Cabe resaltar que la niña llegó a la final compitiendo contra Josué y Brayan quienes también descrestaron con sus interpretaciones.

Con este paso, la pequeña de 12 años se hace acreedora de 125 millones de pesos para educación y una grabación en Universal Music para continuar con el sueño de ser una gran artista.

Además le regalaron una bicicleta todo terreno, un computador portátil y un instrumento musical para que continúe luchando por su sueño de ser una gran artista.

Publicidad

Vea la presentación que le dio la victoria a María Liz aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.