Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El millonario regalo que Yeferson Cossio le dio a su hermana traído desde Dubai

La celebración fue por todo lo alto, pues el influencer dejó a su hermana con la boca abierta con un regalo que muchos desearían.

El regalo que Yeferson Cossio le dio a su hermana traído desde Dubai.jpg
El regalo que Yeferson Cossio le dio a su hermana traído desde Dubai//
Captura de pantalla de video de Instagram

El influencer Yeferson Cossio sorprendió a su hermana menor con un espectacular y costoso regalo de cumpleaños traído desde Dubai, así lo registraron en sus redes sociales.

La celebración fue por todo lo alto, pues Cintia Cossio, otra influencer, cumplió 25 años el pasado 24 de octubre, y su hermano lo hizo un regalo que muchos desearían.

Sorpresa de cumpleaños a mi hermanita @soycintiacossio, la persona más altruista que conozco, no solo estoy muy orgulloso de ti sino que te admiro demasiado, te amo hermana menor, esto no es nada comparado con lo que mereces pero fue con mucho amor. Éste bebé 0kms 2021, (sic) acaba de llegar directamente desde Dubái para ti
escribió Yeferson en su publicación

El influencer le regaló a su hermana una enorme camioneta color blanco cero kilómetros. Recordemos que Cossio tiene la costumbre de sorprender a sus familiares con costosos regalos, pero en esta oportunidad dejó a más de uno con la boca abierta.

La emoción de Cintia no se pudo ocultar, pues no esperaba este millonario regalo por parte de su hermano, quien, esta vez, también logró llamar la atención y volverse tendencia en internet.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.