Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se creció la familia de Falcao García: se conocen imágenes de nuevo integrante del hogar del 'Tigre'

El futbolista publicó un video en el que muestra la sorpresa que le organizó a su primera hija.

342730_BLU Radio // Radamel Falcao // Foto: AFP
BLU Radio // Radamel Falcao // Foto: AFP
YASIN AKGUL/AFP

El delantero Falcao García presumió en redes sociales le nuevo integrante de la familia. El futbolista publicó un video en el que muestra la sorpresa que le organizó a su primera hija.

"Que emoción verte crecer de la manera que lo haces hija. Parece ayer el día que te tuve entre mis brazos por primera vez y pensaba que faltaría mucho tiempo para que llegaras a esta edad.

"Sin duda el tiempo vuela y solo resta disfrutarte al máximo en cada momento junto a tus hermanos. Estamos orgullosos de ti guerrera valiente, que has afrontando cada cambio de ciudad, colegio e idioma sin quejarte, si no aprendiendo lo necesario para enseñarle el camino a tus hermanas. Feliz cumpleaños bebita de papá. Te amo Dominique", fue el mensaje del astro del fútbol en redes al anunciar que le regalaría un perrito a su pequeña.

Le puede interesar: El Camerino, podcast:

“Le vamos a dar una sorpresa a Domi (Dominique, su hija mayor) y a las nenas muy grande”, dijo Falcao antes de dar a conocer la noticia.

En el video se ve como la pequeña no pudo contener las lágrimas de emoción tras ver el regalo que recibió fue un perro, que se convierte en el nuevo miembro de la familia García Tarón.

Publicidad

Vea aquí el momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.