Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El plan en Bogotá, es en la celebración del aniversario 66 del Jardín Botánico

El jueves 5 de agosto el Jardín Botánico de Bogotá llega a sus 66 años, aniversario que celebrará con actividades para todos los públicos.

Aniversario 66 del Jardín Botánico Bogotá
Aniversario 66 del Jardín Botánico Bogotá
Foto: instagram/jardinbotanicodebogota

Es el segundo año consecutivo que el Jardín Botánico debe celebrar su aniversario bajo el contexto de la pandemia, por lo que tiene preparados eventos tanto presenciales como virtuales para que toda la familia se divierta.

Esta vez, gracias a que se han podido intensificar los protocolos y la situación frente al Covid ha dado la oportunidad, habrán recorridos libres y guiados en las inmediaciones del Jardín.

Música, expresiones artísticas y actividades de interacción con la naturaleza, son algunas de las experiencias que los visitantes y participantes de este aniversario podrán disfrutar.

La agenda se abre al amanecer, con un avistamiento de aves. El evento central estará a cargo del coro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en horas de la tarde.

El gran atractivo y novedad para este año, es el Tropicario, el cual permite la reproducción para la conservación de especies de bosque húmedo, seco tropical, especies del Amazonas, entre otras.

“Nuestro compromiso con la Bogotá del Siglo XXI es fortalecer el patrimonio verde y seguir siendo el espacio de encuentro, integración y disfrute de nuestra ciudadanía”, señaló la directora de la entidad Martha Liliana Perdomo.

Publicidad

Toda la agenda se puede consultar en las redes sociales del Jardín Botánico y la página oficial.

Aniversario Jardín Botánico
Aniversario Jardín Botánico
Cortesía Jardín Botánico

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.