Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Empleados de Piqué filtran caricatura de Clara Chía y la ridiculizan en redes

A través de redes sociales empezó a circular una caricatura de Clara Chía que mostraría la mala relación que tiene la novia de Piqué con sus empleados.

Piqué.
Piqué.
Foto: AFP - Twitter @IguaranClara.

Clara Chía, la nueva pareja del exfutbolista Gerard Piqué, ha sido criticada a través de redes sociales desde que se supo que participó en la infidelidad que acabó con la relación entre el español y su expareja la colombiana Shakira.

Incluso, los empleados de la empresa Kosmos, perteneciente a Piqué, manifestaron su descontento con la actitud de la joven de 23 años, quien en un principio trabajó en la empresa, pero tiempo después empezó a comportarse de una manera extraña y dejó de laborar.

Publicidad

De hecho, el paparazzi Jordi Martín aseguró que los trabajadores de la empresa de Gerard Piqué le contaron al español sobre la mala actitud de Clara Chía, motivo por el cual el exfutbolista organizó una cena para que los empleados cambiaran su percepción sobre ella.

Sin embargo, en el podcast "Mamarazzis", la periodista española Laura Fa expresó que Chía se sentía muy cómoda en su papel de primera dama.

“Algunos han notado que ya hay un cambio de actitud en ella que no esperaban. Un cambio para mal, que se entienda. Muchos de ellos consideran que es una diva y nada más”, aclaró.

La caricatura de Clara Chía que se hizo viral

Publicidad

Luego de conocerse la mala relación que tienen los trabajadores de Piqué y su actual pareja, empezó a rondar una caricatura en redes sociales alusiva a Clara Chía, pero, como dato curioso, medios españoles aseguraron que la imagen salió desde Kosmos, la empresa del exfutbolista.

En la pintura, se puede ver el rostro de la joven de 23 años con rasgos físicos exagerados. Además, en la imagen está en la frase “se busca”, lo que muchos aseguran que es una indirecta por parte de los trabajadores de Piqué a Chía.

Caricatura Clara Chía.png

Publicidad

Shakira y Piqué firman acuerdo por custodia de sus hijos

La cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué firmaron este jueves, 1 de diciembre, en un juzgado de Barcelona, el acuerdo que permitirá a la artista poder establecerse con sus hijos, Milan y Sasha, en Miami (Estados Unidos).

El acuerdo se alcanzó después de meses de negociaciones entre los equipos de abogados de ambos tras su separación, anunciada esta primavera.

Tras rubricar el acuerdo, el abogado de Gerard Piqué, Ramon Tamborero, explicó a la prensa que "los dos están más tranquilos, más relajados", y han pensado "en el bien de sus hijos".

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.