Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Antes de Shakira: ella es Nuria Tomás, la mujer que Piqué dejó por la colombiana

Antes de la relación con la cantante colombiana, el futbolista español tuvo un largo noviazgo con la empresaria Nuria Tomás. La pareja terminó después del Mundial de Sudáfrica en el 2010.

nuria tomas.JPG
Nuria Tomás
Foto: Instagram @nuria_tomas

La ruptura entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué dejó más que rumores y escándalos. La mediática separación recordó a la empresaria española Nuria Tomás: la exnovia del catalán antes de conocer a la artista barranquillera.

Aunque el exfutbolista siempre fue muy discreto con sus relaciones, su romance más conocido, antes de conocer y enamorarse de Shakira, fue Núria Tomás: nacida en Barcelona en 1987, con quien comenzó su amor en 2009, cuando el futbolista tenía 23 años y llegaba al club 'culé' tras su paso por Manchester United.

Después del Mundial de fútbol de Sudáfrica, en que la selección española salió campeona tras vencer en la gran final a su similar de Holanda, la pareja se fue de vacaciones a Grecia. Pero las cosas no salieron como esperaban y la relación terminó más pronto de lo imaginado.

Tras el famoso video del ‘Waka Waka’ interpretado por Shakira y que tuvo la presencia de Piqué , la colombiana fue acusada de ser la tercera en discordia en esa relación. Meses después, la barranquillera y el español dieron a conocer que iniciaban una relación; y fue entonces cuando aumentaron las especulaciones.

Publicidad

Nuria solo se pronunció sobre esa relación en el 2017 y fue tajante con las palabras que le entregó al diario La Vanguardia de Barcelona.

"Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor. Hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor”, señaló.

Publicidad


Le puede interesar:

Con todo el escándalo mediático tras la separación de la pareja después de 12 años, se conoció que Tomás está casada con el empresario Agustín Puig: tiene un hijo, Apolo, y está esperando a su segundo retoño, Edu.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo ha sido la oposición de Álvaro Uribe en los 100 días del Gobierno de Petro:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.