Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Shakira no encajaba? Revelan una de las razones de su divorcio con Piqué

Clara Chía se robó el corazón del exfutbolista por su carisma y buena vibra, pero eso no habría sido la única razón de la ruptura de Piqué con Shakira.

Shakira y Piqué.jpg
Shakira y Piqué
Foto: AFP

Pese a que Shakira y Piqué ya anunciaron su separación hace unos meses, la curiosidad en torno a a su relación y la razones de su divorcio sigue latente entre los seguidores de la expareja que se preguntan y buscan escudriñar los detalles de la que se consideraban una de las parejas más famosos del mundo del entretenimiento.

Si bien es cierto, una de las principales razones de la separación que salieron a la luz fue la relación del futbolista con la joven de 23 años, Clara Chía, en las últimas horas, una amiga de la estudiante habló para la revista HOLA y reveló lo que para ella es la “verdadera razón de la ruptura”.

Publicidad

Según Gemma Iglesias, amiga de Chía, durante la relación, la cantante colombiana no logró formar parte de la vida futbolística del catalán, eso pese a que estuvieron juntos por más de 10 años.

Cosa que según, en su conversación con la revista, sí logró Clara Chía, quien se robó el corazón del exfutbolista por su carisma y buena vibra.

“(Clara) está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué", dijo.

En este mismo sentido, habló en defensa de su amiga y aseguró que la joven no actúa como una diva y por el contrario es comprensible con Piqué y su situación con la cantante colombiana, con la que ya llegó a un acuerdo con respecto a sus hijos, Sasha y Milán.

Publicidad

Hay que recordar, que más allá de anunciar su separación, Shakira y Piqué no se han pronunciado con respecto a las razones de ya no estar juntos.

Luego del anuncio, en el ámbito profesional, Shakira ha sido blanco de éxitos por sus lanzamientos, “Te felicito” y “Monotonía”, pero también por su situación familiar, pues su padre ha estado en delicado estado de salud.

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.