Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En sexy bikini, novia de ‘La Liendra’ muestra su cuerpo tras cirugía estética

¿Le luce? Luisa Castro no pasó desapercibida en redes sociales tras su operación.

344853_Luisa Castro, novia de 'La Liendra' - Fotos tomadas de Instagram
Luisa Castro, novia de 'La Liendra' - Fotos tomadas de Instagram

Luisa Castro, la hermosa novia del instagramer Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, mostró su cuerpo en bikini después de realizarse una cirugía de aumento de senos.

La también influenciadora, de 18 años, compartió en Instagram una fotografía, luciendo un pequeño y sexy bikini blanco, en donde dejó en evidencia su cuerpazo tras la cirugía estética.

La nueva operación de la joven no pasó desapercibida entre sus seguidores, que ya llegan a 1,8 millones, quienes notaron de inmediato un aumento considerable en los senos de la influenciadora.

“Hermosa”, “¿se operó los senos?”, “demasiado bella”, “divina”, “toda una diva”, “quedaste hermosa”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Luisa dejaron en la publicación.

Luisa y ‘La Liendra’ son muy activos en redes sociales, especialmente en Instagram, donde hacen toda clase de videos y suben fotografías que, en muchas ocasiones, dan de qué hablar por parte de sus seguidores.

View this post on Instagram

🌴...

A post shared by LUISA CASTRO✨ (@luisa_castro1585) on

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO