Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En topless y sin maquillaje, así posó Mia Khalifa mientras trabajaba creando contenido para OnlyFans

La modelo se encuentra en las playas de Tulum, México, pero llamó la atención de sus fanáticos porque, al parecer, no tenía puesta ninguna prenda que cubriera sus senos.

321963_Foto: Mia Khalifa Instagram
Mia Khalifa//
Instagram

La exestrella de cine para adultos Mia Khalifa compartió una sensual foto en su cuenta de Instagram con la que dejó a más de uno con la boca abierta.

En la imagen se puede ver a Khalifa posando sin brasier y mostrando parte de sus senos mientras se encuentra en una isla paradisiaca creando contenido para su página de OnlyFans.

La modelo se encuentra en las playas de Tulum, México, pero lo que llamó la atención de sus fanáticos fue que, al parecer, no tenía puesta ninguna prenda que cubriera sus senos.

“Alexa, reproduce Dákiti. Físicamente en casa, pero mentalmente estoy en el paraíso tomando fotos para OnlyFans”, escribió la exestrella porno en el mensaje que acompañó el video.

La fotografía ha generado todo tipo de cometarios, pues sus fanáticos han comentado que esperan con ansias su contenido exclusivo para OnlyFans.

A continuación mire la candente foto de Mia Khalifa :

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO