Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hermana menor de Mia Khalifa le sigue sus pasos y comparte candente contenido en redes

Mati Khalifa, hermana de la famosa actriz de cine para adultos Mia Khalifa, está siguiendo sus pasos tras compartir fotografías muy sensuales en sus redes sociales.

321638_BLU Radio. Mia Khalifa / Foto: Instagram
BLU Radio. Mia Khalifa / Foto: Instagram

Mia Khalifa se convirtió en una de las actrices de cine para adultos más famosas de la industria, quien se retiró de la pornografía y decidió abrir Onlyfans, una plataforma para difundir contenido exclusivo a quienes se suscriban a su canal.

Sin embargo, le salió competencia a la gran Mia Khalifa, pues su hermana menor, Mati Khalifa, quien acabó de cumplir la mayoría de edad, decidió seguir los pasos de su hermana y compartir contenido candente en sus redes sociales.

Al parecer, la pequeña hermana de Mia pretende seguir sus pasos, aunque no se sabe si llegará a realizar películas para adultos, es posible que esté construyendo una carrera en la que comparte sensuales fotografías y videos en sus redes sociales. Además, también tiene su propia cuenta en Onlyfans.

Mati Khalifa cuenta con muy pocos seguidores en sus redes sociales, en comparación a su hermana Mia Khalifa, quien ya cuenta con más de 22.2 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, espera conseguir el mismo nivel de fama que su hermana mayor.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO