Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encanto es la película fenómeno del año en Colombia: Munir Falah, presidente de Cine Colombia

Falah explicó, en diálogo con Mañanas BLU, que la gran acogida que ha tenido en el país la nueva cinta de Disney se debe a que es una película familiar.

Encanto.jpg
Blu Radio
Foto: cortesía Disney

Munir Falah, presidente de Cine Colombia , habló con Mañanas BLU sobre la actualidad del séptimo arte en el país y calificó a ' Encanto ' como "la película fenómeno del año". Además, explicó que esto se debe, en gran parte, a que "es una película familiar".

"La gente no veía la hora de una película de estas, para poder ir con toda la familia”, añadió Munir Falah, quien dio a conocer que esperan llegar a 25 millones de espectadores este año, a lo largo del cual han llevado cine a distintos rincones del país, como Vaupés.

Publicidad

"Por primera vez llegamos a Vaupés con la colaboración de la armada y el ejército nacional y estamos ofreciéndole cine a las comunidades indígenas en el departamento. Hemos llegado a más de 800 poblaciones en el país, poblaciones a las cuales es muy difícil el acceso", contó.

Lea también

Publicidad


En el diálogo con Mañanas BLU, Falah también se refirió a Spiderman y afirmó que si bien la preventa para el estreno de esta cinta "ha llegado a niveles bastantes altos", no cree que llegue a superar las cifras de 'Encanto'. Sin embargo reconoció que el estreno de la cinta del superhéroe arácnido "si va a colaborar mucho con el remate del año para la industria".

Por otra parte, el presidente de Cine Colombia también habló sobre la convergencia de las salas de cine con plataformas como Netflix y las calificó como un complemento, más que como una competencia.

Publicidad

Finalmente, Falah recordó algunos de los estrenos que se tienen programados durante diciembre en el país, como lo son 'Matrix' y 'El Paseo 6' -esta última colombiana- que llegarán a las salas de cine de Colombia el próximo 23 de diciembre.

Escuche la entrevista completa

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.