Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Epa Colombia despertó la envidia de los enamorados por el tierno regalo que le dio a su novia

La empresaria sorprendió a su pareja, la deportista Diana Celis, con un tierno regalo para celebrar el día de Amor y Amistad.

Epa Colombia y su novia Diana Celis .png
Epa Colombia y su novia Diana Celis
Foto: Instagram/epa_colombia

Epa Colombia ha compartido gran parte de sus más importantes momentos con los millones de usuarios que la siguen en las redes sociales, incluso, algunos de las románticas vivencias que junto a Diana Celis disfruta.
Se celebró el Amor y Amistad Colombia, una fecha que muchos aprovechan para expresar con detalles el aprecio que se tiene hacía otra persona, especialmente a las parejas.

Es por eso que la empresaria quiso tener un regalo especial con la deportista, quien ha sido la persona que la ha acompañado en varios de los momentos más difíciles que ha tenido que enfrentar, como la reciente condena que le impusieron por el caso de vandalismo a los buses de TransMilenio.

Lo cierto es que Epa decidió compra un pequeño perro, de raza Pomerania, pues era un deseo que tenía su novia desde tiempo atrás.

En sus historias de Instagram, mostró cuando decidió sorprenderla a altas horas de la noche para poder entregarle el tierno regalo, que muchos de sus seguidores consideraron como el “regalo ideal”.

Le puede interesar: La Intérprete - Podcast:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.