Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Epa Colombia’ reveló la millonada que pondría en el sobre para el matrimonio de Andrea Valdiri

Además, dijo que aún no muestra públicamente a su nueva pareja porque en redes sociales le "tiran" duro y por eso no aclaró si la llevará o no a la boda.

Epa Colombia.jpg
Epa Colombia
Foto: Instagram @epacolombia

La reconocida empresaria de keratinas e influenciadora Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, confirmó que sí fue invitada a la esperada boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, rumor que creció en los últimos días por publicaciones de amigos de la pareja que mostraron las invitaciones.

‘Epa Colombia’ publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram, en las que respondió a algunas preguntas de sus seguidores, entre ellas, que si era verdad que Valdiri se iba a casar, a lo que contestó que sí.

Me siento súper feliz por ellos. Ella ha sufrido mucho por amor, le han pagado muy mal, pero después de tanto llegó el verdadero y eso es lo que vale”, comentó.

Publicidad


Una de las respuestas que más sorprendió a algunos usuarios fue la millonada que ‘Epa Colombia’ dijo que pondría en el sobre que le regalaría a Valdiri y Saruma el día de su matrimonio. Según respondió, les daría entre “unos 10 o 20 millones de pesos”.

Por otro lado, aclaró que aún no tiene apariciones públicas con su actual pareja porque en redes sociales le “tiran” muy duro con las críticas. Asimismo, evitó hablar sobre si llevará o no a su novia a la boda porque la “juzgan” por darse una “nueva oportunidad en el amor”.

Publicidad

  • Publicidad