Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Era la canción favorita de mi hermano: Amparo Grisales no aguantó las lágrimas en Yo Me Llamo

'Vicente Fernández' logró lo inimaginable en Yo Me Llamo e hizo llorar a Amparo Grisales tras interpretar la canción ‘Mujeres Divinas'.

Amparo Grisales lloró con Vicente Fernández de Yo Me Llamo (1).jpg
Amparo Grisales lloró con Vicente Fernández de Yo Me Llamo//
Captura de pantalla de YouTube

En esta nueva temporada de Yo Me Llamo , Amparo Grisales llegó más exigente que las temporadas anteriores, pero mucho más sensible ante los artistas que la hacen erizar y la transportan al pasado.

En el primer capítulo se vivieron miles de emociones con los imitadores que lograron llegarle al corazón a los jurados y uno de ellos fue Vicente Fernández, quien logró lo inimaginable y le sacó las lágrimas a Amparo Grisales.

Tras interpretar 'Mujeres Divinas', Amparo Grisales no aguantó las lágrimas y se mostró muy conmovida por la interpretación de 'Chente', quien le hizo recordar que esa era la canción favorita de su hermano.

"Esa es la canción de mi hermano, la canción favorita de mi hermano, la hacía cantar todo el tiempo, se fue muy joven y detrás se fue mi mamá", dijo la diva de Colombia.

A continuación, mire la conmovedora presentación:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.