Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Es una historia original, contada por mujeres”: Gabriela de la Garza, protagonista de ‘Amarres’

BLU Radio consultó a la actriz mexicana, quien dio sus razones para ver la serie de HBO Max.

Gabriela De La Garza
Gabriela De La Garza
Foto: Instagram @gadelagarza

‘Amarres’ es la primera serie mexicana original de HBO Max, que cuenta la historia de Ana, una mujer que utiliza su talento en brujería para ganarse la vida. Actualmente, es la producción más vista de esta plataforma.

Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, habló con Gabriela de la Garza, ‘protagonista de ‘Amarres’, para saber sobre su personaje y por qué se debe ver esta serie.

Ana muestra la libertad con la que muchas mujeres estamos en los últimos años. Muestra también las dificultades de una mujer sola con tres hijos, el común denominador de muchas mujeres en Latinoamérica”, explico la actriz mexicana.

Luego agregó: “Es una historia original, que está contada por mujeres, creada por una mujer, producida por una mujer”.

Según De la Garza, esta serie demostró la habilidad de la directora Fernanda Eguiarte para no olvidar a ninguno de los personajes, pese que hay una sola protagonista.

Publicidad

“Fernanda Eguiarte tiene la habilidad de no olvidar a ninguno de los personajes. Cada uno tiene una historia y un perfil bien delineado, así la serie se centre en la historia de Ana”.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.