Este cambio en Max era esperado por miles y sorprendió a último momento
La plataforma cuenta con millones de usuarios y al igual que Netflix, Disney Plus, entre otros, mensualmente saca producciones originales en su catalogo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En medio de la pandemia del COVID-19, el entretenimiento vivió fuerte impacto debido a las diversas restricciones que se daban y, en ese momento, el streaming tomó mayor fuerza con Netflix liderando millones de suscriptores en todo el mundo, pero esto generó que otras empresas fijaran su atención en este mundo para crear sus propias plataformas.
Fue el 27 de mayo de 2020 cuando Warner Bros Discovery tomó la decisión de crear su propia plataforma bajo el nombre de HBO Max, que incluía diversas producciones exitosas al igual que universos de películas que eran de las favoritas de muchos.
Pero a lo largo de los años la plataforma ha sufrido diversos cambios, tanto de imagen como de contenido y su nombre ha sido el mayor modificado en toda esta historia. Primero arrancó como HBO Max y luego a Max, por temas legales de marca.
En 2025, lo que se comentó desde meses atrás se volvió realidad y es que, nuevamente, la plataforma volvería a llevar el HBO y esto se hizo efectivo desde este 9 de julio en donde nuevamente puso el nombre original como desde el inicio de todo se pensó que debía ser.
“HBO Max es la plataforma global de streaming líder de Warner Bros. Discovery que ofrece historias únicas y cautivadoras de la más alta calidad abarcando contenidos guionados, películas, documentales, true crime, animación para adultos, deportes en vivo (en países disponibles) y contenido infantil. HBO Max es el destino de marcas de entretenimiento prestigiosas como HBO, Warner Bros., Max Originals, DC, Harry Potter, así como shows icónicos como “Friends” y “The Big Bang Theory,” todo en un solo lugar”, explicaron.
En ese orden de ideas, desde este 9 los suscriptores encontraron dicha modificación en sus plataformas para la nueva identidad de la marca en el mundo del streaming.