Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Extraterrestres: ¿realmente existen? Conozca la opinión de un historiador

El antropólogo e historiador Esteban Cruz, en conversación con el equipo de En Blu Jeans, habló sobre la existencia de los extraterrestres.

324726_BLU Radio, referencia vida extraterrestre / foto: afp
BLU Radio, referencia vida extraterrestre / foto: afp

La vida alienígena puede ser uno de los temas más debatibles para los historiadores de los temas paranormales. En el país, casos han sido registrados en lugares como la Peña de Juaica, donde se han registrado acercamientos de personas con extraterrestres.

El antropólogo e historiador Esteban Cruz, habló sobre la existencia de los extraterrestres en el mundo y los avistamientos que certifican que la vida alienígena está más cerca de lo que parece.

Publicidad

Uno de los casos es el caso Roswell, Nuevo México, que es un pueblito muy chiquito. Un platillo volador, como se le llamaba en su momento, se involucró en un accidente y los restos fueron recuperados por el ejército de los Estados Unidos y llevados hasta lo que hoy conocemos como el Área 51. Se dice que desde allí hay evidencia de la vida extraterrestre", mencionó.

Según Cruz, uno de los temas que desacredita la existencia de la vida alienígena son los llamados “contactos” que se tienen con ellos, porque a veces pueden hacer perder la credibilidad en las personas.

"Se dice que son nórdicos, que son todos blancos, bonitos, incluso, que la gente tiene sexo con ellos. Sacaron unos libros con varias cosas del fenómeno de los contactados y se desacreditó mucho. Hubo problemas de sectas, es una cosa muy loca".

Para el antropólogo, la teoría de los “reptilianos” tiene un origen que va desde el Génesis de la biblia.

Publicidad

“En el mito de la serpiente en el Viejo Testamento, que es cuando la serpiente le da el conocimiento al hombre, entonces se pierde el paraíso. Adán y Eva van por la manzana. Todo eso de los mitos de casi todas las leyendas del mundo son con reptilianos”.

Escuche la entrevista completa:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.