Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falleció el actor Abel Rodríguez a los 50 años

El artista empezó a sufrir quebrantos de salud desde hace apenas tres días. Grababa una nueva producción en Telemundo.

Abel Rodríguez
Abel Rodríguez
Foto: Instagram @abel_rodriguezactor

En la mañana de este viernes, 15 de octubre, falleció el actor Abel Rodríguez, el cubano que participó en varias producciones nacionales.

Al parecer, el actor falleció luego de sufrir una embolia pulmonar en Miami, donde residía junto a su esposa, la también actriz Anna López.

Esta noticia fue confirmada por Paula Rodríguez, hija del actor, quien le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales.

”Algunos dicen que tengo tus labios, y tu nariz, los que te conocían y han conversado conmigo me decían que les recordaba a ti, no lo sé, pero no lo dudo”, escribió la hija del actor en su cuenta de Instagram.

Ante esta noticia, varios colegas del medio se pronunciaron al respecto y lamentaron su fallecimiento.

Publicidad

Los últimos trabajos como actor de Abel Rodríguez, de 50 años, fueron al lado de su paisano Lilo Vilaplana en las películas Plantados y El Caballo, esta última se estrenó recientemente. Aparte de eso, fue muy reconocido en Colombia tras protagonizar la novela La viuda de la mafia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.