Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Final inesperado! El fallido intento de dos hombres por intentar instalar aire acondicionado

Un video se volvió viral en redes sociales después de que dos obreros lucharan, incansablemente, por instalar un aire acondicionado, pero tuvieron un final inesperado que se volvió sensación en redes sociales.

El fallido intento de dos hombres por intentar instalar aire acondicionado.PNG
El fallido intento de dos hombres por intentar instalar aire acondicionado//
TikTok

A través de la red social de TikTok se conoció un video que se volvió rápidamente viral, pues dos obreros fueron los protagonistas y lograron dejar a más de uno con la boca abierta.

Dos hombres pretendían instalar un aire acondicionado por fuera de una vivienda, pero ocurrió un pequeño incidente que ha generado cientos de burlas en internet.

El videoclip que cuenta con más de dos millones de visualizaciones en la red social, se puede ver a dos obreros trabajando e intentando instalar el aire acondicionado, pero, al parecer, por estar encima de un andamio improvisado cayeron fuertemente al piso.

Uno de los dos hombre se pone el objeto en los hombros, empezó a subir la escalera que era sostenida por su compañero para poner el aparato en la base de la pared, pero no les funcionó y cayeron al piso.

El video ha generado todo tipo de reacciones en internet, pues en el video ocurre un final inesperado que ha generado burlas en redes sociales.

A continuación mire el video que ha causado sensación en internet:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO