Cada vez la competencia se pone más difícil, tanto para los concursantes como para los jurados, ya que los imitadores de Yo Me Llamo han logrado alcanzar un alto nivel, pero sin duda alguna Leonardo Favio es uno de los favoritos por su gran similitud y la capacidad de transmitir como el cantante original.
El imitador interpretó 'Foto de carné', canción que fue dedicada a su novia que lo sorprendió mientras se preparaba para la presentación y quien vive en el exterior.
Leonardo Favio salió al escenario con un retrato que él mismo le hizo, antes que tuvieran que tomar la decisión de que ella partiera a Canadá, razón por la que su interpretación estuvo cargada de emociones, las cuales logró transmitir al público y al jurado que lloró durante todo el show.
Las lágrimas del participante llevaron a que tanto Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez se dirigieran al escenario para abrazarlo y consolarlo. Yeison señaló que "eso era cantar con el alma".
Estaba resignado a no verla durante cinco años, sin embargo, gracias al programa logró reencontrarse con el amor de su vida.
Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:
Publicidad