Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Fue una chimba”: Rihanna habló con Karol G sobre el Super Bowl

En un perfecto español, la reconocida cantante Rihanna le respondió a la artista colombiana Karol G, quien indicó que conocer a la estrella nacida en Barbados fue uno de los mejores momentos de su vida.

Rihannaykarolgjpeg
Rihanna y Karol G.
Foto: Instagram @karolg

Rihannafue, sin lugar a duda, la estrella central del Super Bowl en su edición 57. Uno de los momentos más icónicos de su presentación, en la que se vio con un atuendo totalmente rojo, se dio en las interpretaciones de sus exitosos temas 'Umbrella' y 'Diamonds'.

Pero la noticia no fue su espectacular voz ni que volvía a los escenarios tras casi sietes años, sino la novedad fue su segundo embarazo. La noticia sorprendió a los asistentes al escenario deportivo de Arizona y a más de un televidente alrededor del planeta.

Una de las que no se perdió la presentación fue, justamente, Karol G,quien en las redes sociales publicó imágenes de su encuentro con la artista de Barbados y mencionó que fue uno de los momentos más especiales de su carrera, pues es fiel fan de Rihanna.

La paisa posteó en su cuenta de Instagram el encuentro e, incluso, cuando Rihanna le respondió en un perfecto español a la pregunta ¿cómo está todo? “Fue una chimba”, le contestó la estrella mundial del pop, quien volvió tras su ausencia de los escenarios.

Publicidad


Por supuesto, los seguidores de las cantantes no dejaron pasar este momento y llenaron las redes de las artistas con mensajes de admiración. Además, felicitaron a Karol G por cumplir uno de sus más grandes sueños.

"Como fan, tengo que decir que este fue el HIGHLIGHT de mi vida entera!!! 🖤 Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos, ellos sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. TE AMO @badgalriri ⭐️✨ #FueunaChimba",fueron las palabras de la paisa, quien destacó la sencillez de Rihanna.

Publicidad

La publicación de la cantante colombiana, a menos de una hora de posteada, registró más de un millón de ‘me gusta’, cerca de 12.000 comentarios y cientos de aplausos por parte de los fanáticos de las artistas.

De esta forma, la cantante nacida en Medellín está cumpliendo sueños y pasa por uno de los mejores momentos de su carrera musical. A esto hay que agregarle los fuertes rumores de una posible colaboración con Shakira, lo cual sería otra meta alcanzada por parte de ‘La Bichota’.

Le puede interesar:

  • Publicidad