Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gigi Hadid y Zayn Malik le dan la bienvenida a su primer bebé

La pareja confirmó el nacimiento de su hija por medio de sus redes sociales.

zayn-malik-foto-instagram-Hadid.jpg
Foto: Tomada de Instagram @gigihadid

La noticia que emocionó a los seguidores de la modelo y el cantante se conoció por cuenta de ellos mismos. A través de una foto en sus redes sociales Malik publicó una foto de la pequeña mano de su hija.

Lo que conmovió aún más a los usuarios en redes, fue el conmovedor mensaje que acompañaba la foto del ex One Direction.

"Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Expresar con palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Estoy agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos", escribió.

Minutos después Hadid hizo lo mismo, y confirmó la noticia del nacimiento de su pequeña con una foto a blanco y negro donde se puede ver lo que sería la mano del cantante.

"Nuestra niña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada", añadió en la publicación.

Publicidad

La pareja esta junta desde 2015 y aunque han terminado en varias ocasiones, en febrero de este año confirmaron su embarazo.

El nombre de Gigi y Zayn se convirtió en tendencias en la noche de este miércoles, y las publicaciones con la foto de su bebé ya cuenta con cientos de comentarios que felicitan a la pareja.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO