Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Greeicy Rendón, en traje de baño, de nuevo sorprende y deslumbra a sus seguidores

Sus seguidores no dudaron en comentar lo hermosa que se veía y algunos, incluso, resaltaron el estilo que “solo ella tiene” al bailar.

364872_Foto: Tomada de Instagram @greeicy1
Foto: Tomada de Instagram @greeicy1

Tras dar a luz hace unas semanas , Greecy Rendón se había mantenido alejada de las redes sociales, pero en los últimos días ha ido publicando contenido a sus historias de Instagram donde se le ve deslumbrante y, asimismo, se muestra en su nuevo rol de mamá.

Incluso, en algunos de sus videos se ve cómo le canta parte de su repertorio de canciones a su pequeño bebé, hasta ahora, sin mostrar su cara. La cantante y actriz ha sido prudente, al igual que Mike Bahía, en no subir contenido que exponga el rostro de su hijo, del que se sabe se llama Kai.

Publicidad

Esta etapa me ha regalado cosas muy lindas. Sentimientos profundos y pensamientos bonitos que solo una madre podría entender. Darme cuenta y agradecer por el gran compañero que tengo, con el que nos acompañamos en este camino llamado vida y con el que viviría cualquier nueva experiencia que en equipo solo nos regalará crecimiento y aprendizaje”, escribió la hermosa mujer en su última publicación, la cual sorprendió a más de uno.

Sus seguidores la llenaron de elogios en seguida, pues el mensaje iba acompañado de una serie de fotos en las que mostró su figura tonificada tras el embarazo, por lo que, incluso, algunos comentaron estar sorprendidos; se mostró feliz posando bajo el sol en traje de baño y gorro.

Perfección”, “pero qué es este cuerpo después de parir, por Dios santo”, “hermosa”, “pura belleza” y “diosa”, fueron algunos de los comentarios de sus fans en la publicación que ya cuenta con más 3.200 comentarios y miles de me gusta.

Además, Greeicy también compartió un video bailando en traje de baño mientras cuidaba de su bebé; sus seguidores no dudaron en comentar lo hermosa que se veía y algunos resaltaron el estilo que “solo ella tiene”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.