Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Greeicy Rendón y Mike Bahía esperan a su primer hijo? Las fotos que aumentan los rumores

El pasado fin de semana, Greeicy asistió a la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro, lució ropa muy holgada, posó en algunas fotos y se le veía una pequeña barriguita, por lo que los rumores de embarazo no se detienen.

363019_mike_bahia_y_greeicy_rendon_foto_instagram_greeicy1.jpg
mike_bahia_y_greeicy_rendon_foto_instagram_greeicy1.jpg

Greeicy Rendón y Mike Bahía volvieron a ser noticia, pero por los rumores que surgieron en las redes sociales después de que muchos de sus seguidores afirmaran que la pareja estaría esperando a su primer bebé.

Como todos los fanáticos de Greeicy saben, a la cantante le encanta compartir fotografías en sus redes sociales mostrando su espectacular cuerpo, pero recientemente la artista ha dejado de hacerlo, un hecho que dejó a más de uno preocupado.

Además, el pasado fin de semana asistió a la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro y lució ropa muy holgada con la que no resaltaba sus curvas. Además, la cantante posó en algunas fotos y se le veía una pequeña barriguita.

Hasta el momento, la pareja no ha confirmado ni desmentido estos rumores, pero sus seguidores están felices ante la idea de que puedan convertirse en padres por primera vez.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.