Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

J Balvin dio la cara sobre el video de 'Perra' y pidió perdón a su mamá

“Les pido disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, en especial a las mujeres de la comunidad negra”, dijo J Balvin en su cuenta de Instagram.

Videclip de 'Perra', canción de J Balvin.jpg
Videclip de 'Perra', canción de J Balvin
Foto: captura video YouTube J Balvin

La canción ‘Perra’ de J Balvin causó controversia y un sinfín de críticas en las redes sociales e incluso de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez , quien rechazó la letra de este sencillo por sus expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas, que vulneran los derechos de las mujeres.

Frente a esto, J Balvin se pronunció en su cuenta de Instagram después de no haber dado ninguna explicación en varios días. El cantante ofreció disculpas a su mamá, fans y personas que se sintieron ofendidas con el video y letra de la canción.

“Le pido disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, en especial a las mujeres de la comunidad negra”, dijo.

Además de esto, les recordó a sus fans que su trabajo siempre ha sido apoyar a los demás, bajo la tolerancia y amor.

“Me gusta apoyar nuevos talentos y por eso apoye a ‘Tokischa’, una mujer que apoya a su comunidad y empodera a las mujeres”, explicó Balvin.

Por último, aclaró que él fue quien borró el video de YouTube para que no siguieran las críticas. Sin embargo, esto no sirvió de nada, por eso tomó la iniciativa de presentar una disculpa a sus seguidores.

Publicidad

Al finalizar el video, el cantante aprovechó para disculparse con su madre, quien se había pronunciado días antes decepcionada por la canción.

“Madre, también discúlpame, la idea es seguir siendo mejor cada día. Gracias por escucharme, lo siento”, añadió.

Vea el video completo aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.